¿Quiénes somos?

Executive Solutions fue fundada en Julio de 1999, en la capital de la República Mexicana (D.F.), después de haber realizado un extenso estudio del mercado de escuelas de enseñanza ya establecidas en donde encontramos que los alumnos no estaban satisfechos con la metodología utilizada y donde sus necesidades no estaban siendo cubiertas.

Continuamente nos actualizamos y mantenemos los más altos estándares y ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad, ya que proporcionamos el mejor servicio personalizado, hecho a la medida y necesidades de cada individuo.

Los instructores que colaboran con nosotros son británicos, están altamente capacitados y son expertos en la enseñanza del idioma.

Executive Solutions atiende exclusivamente en el D.F. y área metropolitana a un nicho del mercado, esto es gerentes, directores, vicepresidentes, líderes empresariales y políticos que ya hablan el idioma y solamente requieren perfeccionarlo y pulirlo. Personas que cuentan con misión, visión y determinación de sobresalir y creen en la excelencia en todo momento. Por eso solamente enseñamos niveles de intermedio a avanzado, Special Option Courses y también contamos con servicios de traducción.

Ahora seamos honestos. Que necesita el cliente? El cliente necesita un consultor que sepa su oficio al 100%. Quiere un precio honesto y accesible y quiere que lo atiendan como si fuera el único cliente, aquí es donde entramos nosotros.

Le enseñaremos a escribir, hablar, y pronunciar bien el idioma utilizando palabras clave para reducir la cantidad de explicaciones, de esta forma va a pensar como si procediera del país de origen, ya sea Inglaterra o Estados Unidos ya que aprenderá a aplicar el vocabulario en diferentes entornos dependiendo la situación en la que se encuentre para asegurar el éxito en su negocio. Tenemos el conocimiento y esto nos hace eficientes y rentables ya que aprenderá rápidamente no sólo el "cómo" sino el "porqué".

Creamos una atmósfera dinámica e intuitiva que hará que la participación y confianza del alumno sea espontánea. El tema que escogemos para la clase siempre es interesante y actualizado y nos enfocamos en asuntos globales para estimular y motivar el pensamiento y opinión individual.

Garantizamos integridad, compromiso, profesionalismo y más que nada, resultados.

Contacto

Mensaje enviáado.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.