Productos y Servicios

Somos un instituto pequeño constituido con fondos privados que se dedica a dar tutoriales exclusivamente a empresas y cuyo objetivo principal es asesorar a los gerentes y altos directivos a perfeccionar su escritura, vocabulario y pronunciación del idioma inglés para poder hacer negocios con extranjeros, así la comunicación será clara y concisa ya que se utilizará la terminología requerida de manera rápida, sin ninguna dificultad para poder alcanzar los objetivos sin importar a qué tipo de negocio se dedique ya que creemos en la excelencia en todo momento.

Nuestro mercado es selecto y exclusivo para aquellas personas que tengan un puesto directivo en su empresa y necesiten el idioma inglés para su trabajo diario, por eso damos tutoriales, no solamente clases de inglés. Nos enfocamos en las partes del lenguaje específicas que son necesarias para comunicarse a un nivel superior.

Los métodos y material que utilizamos no son para el público en general, están enfocados a clientes más exclusivos y de primera calidad cuya empresa está dispuesta a invertir en sus recursos humanos ya que creen en ellos y quienes han demostrado ser dignos de esta inversión.

Inglés General

 

Conversación y Pronunciación

En el curso general de inglés de niveles intermedio y avanzado enseñamos a los alumnos a conversar y pronunciar en una forma elocuente sin sonar presuntuoso, a manejar las palabras de forma que puedan aplicar el conocimiento y por eso nos enfocamos en temas globales porque cada uno tiene su propio vocabulario. De esta forma cada participante va a incrementar no solamente el conocimiento del idioma sino también el del tema tratado. Así los alumnos están mejor informados de lo que está pasando en el mundo.

Escritura y Ortografía

En el curso general de inglés de niveles intermedio y avanzado enseñamos a los alumnos a escribir bien sin faltas de ortografía. Esta es una parte esencial para tener una buena comunicación ya que todo en inglés es intercambiable dependiendo de la intención del orador por eso hay que ser claro, conciso y exacto para que la idea se transmita de forma profesional. La buena gramática y ortografía son esenciales.

Special Option Courses

Estos se imparten únicamente a los alumnos que cuenten con un nivel avanzado, son cortos en duración, muy intensivos y son los siguientes:

Traducciones

Contamos con recursos técnicos y profesionales indispensables para brindar el mejor servicio de traducción de documentos y tratamiento de textos. Nuestro proceso implica la creación de lo siguiente:

a) Una base de datos terminológica bilingüe del lenguaje técnico especializado que se incluye en los textos.

b) Una base de datos terminológica del lenguaje propio de su negocio.

c) Un archivo denominado "Memoria de traducción" que permitirá comparar las versiones futuras de documentos similares.

 

*No somos como otras empresas que promocionan sus cursos ni hacemos promesas falsas.

*Nuestras tarifas son honestas y competitivas, y se proporcionan a la hora de conocer al cliente.

 

 

Nuestros Clientes